Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA

Argenteo Mining incorporó Bombas Godwin

Argenteo Mining incorporó Bombas Godwin

Incorporamos bombas Dri Prime de Godwin! Transporte de agua residual bruta: fangos y fluidos conteniendo sólidos de hasta 125 mm de diámetro. Se ceban automáticamente desde cero hasta 8,5 m de altura de aspiración y pueden funcionar en seco. Serie CD de bombas de gran caudal y altura de elevación media, y serie HL de caudal medio y gran altura de elevación. Versiones con accionamiento diésel y eléctrico. Montadas sobre patines o en remolque con ruedas.

Cuando las paradas no son una opción:

Cuando se tienen que transvasar líquidos –y las paradas no son una opción– usted necesita bombas confiables. Tanto si se trata de transportar agua, aguas residuales o fluidos industriales, las bombas Godwin han merecido fama mundial por su confiabilidad. Estos son los motivos:

Autocebado automático desde seco
Las bombas Godwin se ceban y receban automáticamente desde seco De hecho, son tan fiables que basta con ponerlas en marcha y olvidarse de ellas. Esto hace que los costes de cebado manual y recebado repetido se reduzcan significativamente.

Diseño robusto que soporta un trato duro
Las bombas Godwin están enteramente construidas para soportar el desgaste en condiciones de alquiler. Es por ello que la sección de bomba tiene un diseño con acoplamiento directo y puede funcionar en seco sin sufrir daños. Y que las piezas de fundición son 4 mm más gruesas en comparación con las de las bombas de procesos instaladas permanentemente.

El tamaño de bomba correcto
Un bombeo fiable también tiene que ver con el uso del tamaño de bomba adecuado para la tarea. Ofrecemos la mayor gama del mercado en bombas de superficie. Por tanto nos aseguramos de suministrar la bomba Godwin adecuada para cada aplicación. Junto con nuestros expertos locales e internacionales de TotalCare, esto garantiza una solución de bombeo eficiente.

Excelencia en ingeniería de sistemas
La clave de un sistema de bombeo fiable es un pronóstico cuidadoso de los caudales. Durante más de 100 años de experiencia, Godwin ha acumulado un alto nivel de cualificación en ingeniería de sistemas que ahora se utilizan en Xylem.

Disponibles y muy cerca
Finalmente, la fiabilidad tiene que ver con la disponibilidad. Encontrará que Xylem siempre está cerca de usted, lista para entregarle bombas en alquiler o compra, lista con técnicos de servicio para ayudarle, y con repuestos para mantener sus bombas en marcha. A esto lo llamamos los servicios TotalCare.

Consúltenos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.