Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA
 

Bombas

Distribuimos marcas líderes globales

Bombas de drenaje, lodo y pulpa.

Bombas de Drenaje

Elija una bomba de drenaje Grindex cuando necesite bombear grandes cantidades de agua sucia; alturas de descarga de 15 a 200 metros, caudales de  6 a 350 litros/segundo con partículas abrasivas en tamaños de hasta 12 mm, y hasta un 10% de sólidos

Pueden manejar el agua que contiene partículas abrasivas, y puede funcionar en seco gracias a una válvula única que permite la refrigeración por aire del motor – no necesita vigilancia.

Bombas de Lodo

Las bombas para lodos Grindex están diseñadas para uso profesional en duras aplicaciones, siendo portables y muy fiables. Nuestras bombas de lodos son ideales para el bombeo de agua con un alto contenido de sólidos (hasta 20%) de máximo 80 mm de diámetro, al igual que una variedad de tipos de fangos; alturas de descarga de 9 a 40 metros, caudal de 7 a 24 litros/segundo.

Bombas de Pulpa

Bombeo de barros es una de las aplicaciones más exigentes para cualquier bomba. Las piezas se desgastan y tiene un alto costo de mantenimiento y reparación. En muchos casos, las fallas frecuentes de la bomba conducen a costosas paradas de producción. Además, el exceso de acumulación de sedimentos en un sumidero significa pérdida de tiempo y dinero.

Garantía Grindex

Sobre Grindex

Grindex – Drenaje sin problemas desde 1960.
Líder mundial en la fabricación de bombas electro sumergibles. Eficientes, confiables.
Función de protección del motor y la válvula de aire: funcionamiento continuo sin supervisión por más tiempo, o trabajo en seco por un periodo determinado.

Bombas de fluidos corrosivos

Bombas de fluídos corrosivos Inox

Inox es una gama de bombas de drenaje y de lodo sumergibles construidos en acero inoxidable, con capacidad para el manejo de fluidos muy corrosivos con valores de pH 2-10. Las bombas Inox están destinadas para su uso en las aplicaciones más exigentes, tales como minas, industrias de proceso, piscifactorías y puertos, que pueden destruir rápidamente las bombas convencionales.

Garantía Grindex

Bombas de sólido, dragado y grava

Bombas que soportan solidos

Nuestra gama de productos de la bomba de lodos minerales cuentan con diseños innovadores patentados que pueden reducir significativamente los costos operativos de bombeo. Al abordar las áreas clave de rendimiento, las bombas KETO proporcionan fiabilidad, vida útil más larga y una mayor eficiencia. KETO trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para determinar la mejor solución de bombeo.

Dragado y Grava

Nuestra gama de Dragado y las bombas de Grava son capaces de manejar grandes partículas en forma consistente, con una alta eficiencia, lo que resulta en menores costos. Diseñado para bombear lodos extremadamente agresivos con una amplia distribución de partículas

Garantía Keto

keto2

Keto – Socio global en soluciones de bombas.

Excelencia operativa, disponibilidad, calidad y capacidad de respuesta.

Soluciones anfibias y tratamiento de efluentes.

Bombas anfibias

El concepto de bombeo anfibio es un desarrollo pionero y exclusivo de HIGRA. La capacidad de operar dentro y fuera del agua con el mismo equipo. Este sistema garantiza un excelente intercambio térmico, baja emisión de ruidos (menos de 60Db), versatilidad en la instalación, bajo mantenimiento y alta eficiencia energética del conjunto. El uso del concepto de la bomba anfibia en las estaciones de bombeo es una alternativa del mercado para quien busca el mejor costo x beneficio.

Más info

Aireadores y mezcladores

Las líneas de aireadores y mezcladores sumergidos de HIGRA son proyectadas y fabricadas atendiendo a las principales normas de calidad, medio ambiente, salud y seguridad. Todos los materiales son 100% reciclables y desarrollados para satisfacer las necesidades del mercado de tratamiento de efluentes. Diseño innovador, alta incorporación de oxígeno, excelente alcance de mezcla, y bajo nivel de ruido operacional, eficiencia hidroenergética, con excelentes índices de ahorro en el consumo de energía.

Más info

Tubo generador anfibio

El turbo generador anfibio HIGRA es una tecnología de generación de energía eléctrica a través de potenciales hidráulicos disponibles en represas, aductores, vertederos, caídas de agua y otras fuentes de energía hídrica acumulada. Un equipo completamente integrado, incluyendo generador eléctrico y turbina. El generador eléctrico es del tipo sumergido mojado, siendo refrigerado por el propio fluido que pasa por la máquina, proporcionando excelente condición de rendimiento. La turbina está diseñada de acuerdo con las condiciones operativas de la aplicación, utilizando herramienta del tipo CFD para optimización de la geometría y alcance de alto rendimiento.

Más info

Garantía Higra

logo-higra

Sobre Higra

Referencia mundial en Turbo Generador Anfibio, Bombas Anfibias, Aireadores y Mezcladores, HIGRA reúne innovación y sostenibilidad a un equipo de expertos con más de 40 años de experiencia en este campo.

Bombas Sumergibles para Lodo de Servicio Pesado y Dragas

Bombas para lodo

Las Bombas hidráulicas y eléctricas Dragflow, Bombas de Lodo, Bombas de Arena, Bombas de Dragado, tienen alta resistencia a la abrasión, baja velocidad de rotación y son capaces de manejar materiales con densidades de hasta 70% de sólidos por peso.

Más info

Garantía Dragflow

logo-Dragflow2

Sobre Dragflow

Dragflow, lleva más de 25 años en el mercado. Es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas sumergibles con agitador para servicios pesados y sistemas completos de dragado.
El equipo de Dragflow trabaja constantemente para encontrar nuevas soluciones tecnológicas que mejoren el rendimiento de sus productos, con especial atención a la eficiencia y la contención del impacto ambiental.