Certificación ISO 9001

La Norma ISO 9001 es una norma Internacional de gestión de la calidad, aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ochos principios de gestión de la calidad fundamentales para una buena gestión empresarial: Orientación al Cliente, Liderazgo, Participación del Personal, Enfoque basado en Procesos, Enfoque de Sistema para la gestión, Mejora Continua, Enfoque basado en Hechos para la Toma de Decisión, Relaciones mutuamente beneficiosas con el Proveedor

TRACE Internacional

TRACE reúne recursos internacionales para proporcionar a los miembros soporte de cumplimiento contra el soborno, mientras TRACE Incorporated ofrece diligencia personalizable basada en el riesgo, la capacitación contra el soborno y servicios de asesoramiento. Trabajando al lado de otros, TRACE International y TRACE Incorporated ofrecen de extremo a extremo, una solución rentable e innovadora para la lucha contra el soborno y el cumplimiento de terceros.

Dun & Bradstreet

Dun & Bradstreet es el proveedor líder de soluciones para la construcción de crédito y de credibilidad para las empresas emergentes. Mientras que nuestros pensamientos son nuevos y nuestra empresa es innovadora, nuestras raíces están inmersas en la tradición, entretejidas en la fibra de la América corporativa y para la industria de informes de crédito que se remonta a 1837.