Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA

El rescate en la cueva de Thailandia usó Grindex

Bajo el título «El milagro de la cueva de Tailandia» La Nación elige esta historia como una de las destacadas de su anuario 2018.

Ver nota completa

Un orgullo para la marca y para quienes confiamos en ella es el rescate exitoso de los 12 jóvenes jugadores del equipo de fútbol Moo Pa (Wild Boars) y su entrenador.

 

Excelente trabajo de la Marina tailandesa, así como a los expertos internacionales, los trabajadores de rescate y los voluntarios locales que han estado trabajando día y noche en un clima muy peligroso y en un entorno peligroso.

Grindex elogió y agradeció al distribuidor tailandés Nopporn Express, cuyo personal trabajó como voluntario en el sitio de la cueva durante la operación de rescate. Por su propia iniciativa, fueron los primeros en instalar bombeos dentro de la cueva, y desde entonces se han estado desaguando sin parar.

El Sr. Pradoemsit Srichumphon y su equipo asesoró a la Armada tailandesa sobre la instalación y operación inicial del sistema de desagüe dentro de la cueva. La mayor parte de la deshidratación significativa se llevó a cabo utilizando bombas Grindex y el sistema de diseño y experiencia de Nopporn. El desagüe de la cueva fue clave para la misión de rescate, al mantener el nivel de agua dentro de la cueva, mientras que las fuertes lluvias han sido una amenaza constante para el nivel de aire crucial en el interior. La eficiente deshidratación de las bombas Grindex Matador, Major y Master mantuvo a raya el agua de lluvia y permitió la operación de rescate de la marina tailandesa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.