Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA
 

FAQ

a

¿Se pueden alquilar bombas industriales?

ARG|M ofrece un servicio de alquiler de bombas industriales a empresas de todos los tamaños y todas las industrias en Argentina. Servicio 24/7.

¿Cómo sé cuál es la bomba adecuada?

ARG|M acompaña desde un principio a empresas de ingeniería, planificadores, diseñadores y usuarios de estaciones de bombeo a determinar la capacidad de la estación, seleccionar las bombas adecuadas, incluso el diseño de la propia estación de bombeo.

¿Sólo trabajan para grandes proyectos?

ARG|M trabaja para proyectos de envergadura y pequeños proyectos.

¿Realizan los cálculos para instalaciones hidráulicas?

Sí, nuestros servicios incluyen el cálculo de instalaciones hidráulicas y pérdidas de carga del sistema, optimización de métodos de arranque de bombas, determinación de los requisitos de las estaciones de bombeo, entre otros.

¿Realizan control y monitoreo?

ARG|M cuenta con equipos de Monitoreo & Control que le permitirán optimizar recursos, adelantarse a fallos, controlar y gestionar el mantenimiento de sus instalaciones e invertir tiempo en operaciones de valor agregado.