Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA
a

Hacia el cuidado del agua

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cada vez más se genera consciencia sobre la importancias del tratamiento de agua para la industria de la minería, desde la producción de agua potable o agua desalinizada en ubicaciones remotas hasta soluciones de agua de proceso y aguas residuales, ya sea en minas de roca blanda o dura.

El agua es un componente esencial de todos los proyectos de minería del mundo. Y en algunas empresas uno de los principales proyectos de Sustentabilidad. Hoy existe una gran variedad de soluciones especializadas para el tratamiento de agua para la industria de minería y la marca que representamos “Estruagua”, trabaja con probado éxito alrededor del mundo.
La empresa ESTRUAGUA, fabricante de maquinaria y soluciones para el sector del tratamiento del agua, presentó sus equipos y novedades en IFAT 2018 celebrada del 14 al 18 de
mayo en la ciudad de Munich en Alemania.
IFAT es la feria más importante de Europa para el sector del tratamiento del agua, gestión de residuos y materias primas. La feria data de 1.966 y se celebra cada 2 años, actualmente acoge más de 3.000 expositores de 60 países y recibe más de 130.000 visitas.
No Comments

Post A Comment

9 + tres =