Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA
 

Ventilación

Ventiladores

Ofrecemos una variedad de diseños para garantizar la máxima eficiencia y bajo nivel de ruido. Nuestra amplia gama de ventiladores se ha desarrollado a lo largo de décadas de retroalimentación y desarrollo, con diferentes materiales, tipos de cuchillas, impulsores, etc. para cumplir con los requisitos de su aplicación.

Ventiladores axiales, de refrigeración y centrífugos. Turbo y  Calentadores.

Si existe un conjunto de requisitos de ventiladores para una aplicación en particular, es probable que en algún lugar dentro de la gama de ventiladores de Howden haya un diseño de producto que pueda usarse o adaptarse para el proceso. Si ningún diseño preexistente es adecuado, Howden tiene el conocimiento, la experiencia y la capacidad para diseñar una nueva solución de producto que cumpla con los requisitos.

Calentadores

Intercambiadores de calor rotativos: precalentador de aire y calentador de gas a gas.

Nuestro probado sistema de sellado VN asegura que los calentadores Howden tengan una fuga mínima y, por lo tanto, reduzcan significativamente sus costos operativos. Incluyen un sistema de unidad central, sistemas de limpieza avanzados y capacidad de mantenimiento mejorada. Las consideraciones ambientales y los costos de energía hacen que sea más importante que nunca garantizar que los precalentadores de aire funcionen a niveles optimizados.

Howden es un proveedor líder de calentadores de gas con una resistencia excepcional a las condiciones frías y ácidas húmedas, donde el ensuciamiento y la corrosión sean un desafío constante.

Nuestro sistema propio Enerjet ™ ofrece una respuesta potente y altamente efectiva a los problemas de taponamiento y ensuciamiento en intercambiadores de calor regenerativos rotativos.

Compresores

Ofrecemos compresores de tornillo sin aceite para uso con gases peligrosos o corrosivos, o donde la contaminación es un problema.
Compresores con distintos volúmenes y presiones, alta potencia, con sistemas de control, equipos de regulación y cualquier otro módulo adicional que se requiera.
Compresión de diafragma, donde se requiera una separación hermética completa, por ejemplo, en el manejo de gases raros, tóxicos, inflamables, explosivos o radiactivos. Un desarrollo de múltiples etapas de compresión de diafragma, proporciona enfriamiento entre etapas y purga de condensados, adecuado para prácticamente todos los gases secos, incluido el helio, el hidrógeno y el nitrógeno.

Howden cuenta además con una amplia gama de turbocompresores con caja de cambios integrada o separada. Con enfoque modular y la flexibilidad que permite entregar un sistema ideal para su necesidad. Nuestra gama de turbohélices abarca sopladores de tipo industrial utilizados en las industrias de energía, minería y agua. Y turbo compresores para aplicaciones en la industria de petróleo y gas aguas abajo.
Para propósitos especiales, como refrigerantes de bajas temperaturas, atmósferas corrosivas, entre otras, garantizamos un vida útil sobresaliente en compresores centrífugos, con ingeniería de etapas múltiples (verticales y horizontales).

Turbinas de vapor

Máquinas turbo compactas fabricadas originalmente por Kuhnle, Kopp & Kausch AG, y posteriormente bajo el nombre de Siemens Turbomachinery Equipment.

Increíblemente flexibles para los distintos requerimientos o necesidades: diseñadas para ser modulares, pueden conectarse en un número muy diferente de combinaciones.

Las turbinas de vapor se pueden utilizar como un generador de energía, o como un accionamiento mecánico para su equipo rotativo, como compresores y bombas.

Desde el turbogenerador más pequeño, la turbina de una sola etapa y hasta la turbina de vapor de carcasa múltiple, tenemos la solución industrial ideal para sus necesidades de turbo.

 

 

Más info sobre productos y servicios.

Garantía Howden

Sobre Howden

Más de un siglo de excelencia en ingeniería. Howden se posiciona como ingeniería global centrada en proporcionar productos industriales que ayudan a múltiples sectores a mejorar sus procesos cotidianos: desde la ventilación de la mina y el tratamiento de aguas residuales hasta la calefacción y refrigeración.

El enfoque principal es proporcionar soluciones de calidad para el manejo de aire y gas. Desde 1854 en Escocia, Howden ha mejorado constantemente sus productos y servicios de acuerdo con las necesidades de sus clientes.