Distribuimos e instalamos sistemas de ventilación llave en mano, de refrigeración y limpieza de los gases de ventilación de la mina en cualquier parte del mundo. También integramos equipos en las minas existentes, plantas de proceso, o el suministro de unidades-independiente por obligaciones especificadas de nuestros clientes.

Howden cuenta con más de 160 años de experiencia en responder a las necesidades de ventilación de minería de nuestros clientes en algunos de los entornos de minería subterránea más remotas y difíciles del mundo.

Ventiladores mineros centrífugos axial de Howden y están destinadas en primer lugar con la seguridad en mente. Podemos satisfacer de forma fiable y eficiente especificaciones y funciones de nuestros clientes en los entornos más exigentes del mundo.

Disponemos de una gama completa de productos y servicios de ventilación utilizados tanto en soluciones de ventilación subterráneos y principales. Nuestras líneas de productos incluyen algunos de los más grandes ventiladores mina a cielo abierto en la operación, así como ventiladores más pequeños para aplicaciones auxiliares y de refuerzo.

Nuestra oferta de productos cubren simples ventiladores axiales de paso fijo, de flujo centrífugo, y ventiladores de flujo mixto que se pueden personalizar para satisfacer los requisitos de alta eficiencia, bajo nivel de ruido y las especificaciones de flujo inverso. Nuestros clientes pueden estar seguros de que tenemos el ventilador correcto para la aplicación, y el conocimiento y la experiencia para utilizar técnicas de ingeniería para cumplir con sus estándares de rendimiento, fiabilidad y seguridad.

Ventilación de la mina

Nuestros fans mineras incluyen:

axial de paso variable y no variables de flujo principal ventiladores
ventiladores centrífugos de superficie con paletas radiales para el control total de volumen de aire
principales ventiladores de flujo mixto
ventiladores de refuerzo subterráneas
ventiladores portátiles para minas subterráneas de ventilación auxiliar
Los aficionados se utilizan en aplicaciones de procesos mineros
El control del polvo

Engart número de depuradores de polvo de carbón entre las principales sistemas de recolección de polvo y entornos mineros de roca dura. Estos depuradores ofrecen una alta eficiencia en un diseño compacto y robusto.

Estos depuradores ofrecen:

Altas eficiencias de recolección
Eficiencia energética
Bajos costes de mantenimiento
Construcción robusta
Facilidad de operación
Motor eléctrico a prueba de llamas seguro posicionado fuera de la corriente de aire
Una pista impulsor anti-chispas
La gama ExVel (R) de Howden Ventiladores Turbo se utiliza en los procesos de evaporación MVC para la concentración de agua de la mina.

Para obtener más información sobre los productos de Howden y experiencia en aplicaciones en la minería por favor ver o descargar nuestro folleto de la minería – versión global o la versión de Estados Unidos.