Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA

Bomba Anfibia Dragflow

Bomba Dragadora Anfibia Multipropósito

Bomba Anfibia Dragflow

El lodo o suspensión es una mezcla de líquido y partículas de materia sólida, algunas de ellas incapaces de disolverse. Los sectores industriales como la minería, el dragado, la extracción de arena y grava utilizan bombas de lodos como una solución rentable para el transporte de sólidos.

Una draga es capaz de moverse tanto en tierra firme como áreas pantanosas. También puede flotar y navegar en aguas profundas. Esto la hace ideal para acceder a los sedimentos contenidos en cuerpos de agua y de lodos con diferentes concentraciones de sólidos, algunos de ellos con bajo contenido de agua.

En la foto aparece una Draga Anfibia Multipropósito equipada con la opción de cuchilla de corte para materiales orgánicos, raíces, ramas delgadas o malezas que puedan obstruir el filtro durante la operación de bombeado desde diferentes estanques de sedimentación para enviarlos a un depósito de desperdicios.

Descubra cuál es la bomba que más se ajusta a sus necesidades junto a nuestros expertos.

ARG|M – Distribuidor Oficial Dragflow en Argentina

No Comments

Post A Comment

20 + 9 =