Ofrecemos bombas (completas, partes y productos asociados) y sistemas de tuberías de avanzada (movimiento de fluidos) para la industria minera y petrolera (petróleo y gas).

NOTICIAS RECIENTES
Contenidos: atCOMUNICA

Pruebas de la bomba Matador en salares del NOA argentino

Pruebas de la bomba Matador en salares del NOA argentino

Hemos probado la bomba Matador de Grindex en salares del NOA argentino, donde se manejó perfectamente con la salmuera que en otros equipos tiende a aglutinarse.

Desde 1999 Grindex cuenta con la certificación ISO 14001, la cual asegura que un producto tiene el menor impacto posible en el medio ambiente durante su producción y eliminación. Esto significa que todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación y las pruebas, se evalúa y mejora continuamente en términos de impacto ambiental.

Ofrecemos un conjunto completo de soluciones y equipos para ayudar a controlar y mejorar el uso de los recursos hídricos. Todo lo que se espera de un socio estratégico de negocios comprometido para funcionar con triple impacto: ambiental, social y económico.

El respaldo de cada marca líder global y la garantía del soporte local es el mix que nos hace fuertes, convirtiendo a ARG|M no solo en proveedor sino en un gran aliado para sus operaciones.

ARG|M – Distribuidor Oficial Grindex en Argentina

No Comments

Post A Comment

uno × tres =